martes, 8 de julio de 2014

HALLAN A HOMBRE ASESINADO DE "VILLA BONITA" EN CIUDAD OBREGÓN



c20Estaba en canal situado al sur de Buenavista con severos golpes

En un canal que se localiza a un kilómetro y medio al sur del poblado de Buenavista, ayer en la mañana, se localizó sin vida un hombre que fue asesinado a golpes y no con proyectiles de arma de fuego como se presumía.

La víctima fue identificada como Erick Cruces Reyes, de 35 años y con domicilio en Paseo de Los Lirios y bulevar Villa Bonita, en la colonia del mismo nombre.

El hallazgo se hizo alrededor de las 9:00 horas, en un lugar conocido como el Canal Viejo, que se ubica entre Buenavista y un sitio denominado el “Sifón”.

De primer momento, se estableció que el ahora occiso traía pantalón de color caki, tipo táctico, camisola azul a cuadros y botas de trabajo.

También se dijo que se le habían apreciado tres heridas ocasionadas por bala, con orificio de entrada en mentón y de salida en la parte superior del cráneo.

Al movilizarse personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, revisaron el cadáver y estimaron que éste tenía alrededor de diez horas de fallecido, por lo que se deduce que le dieron muerte alrededor de la medianoche del pasado domingo.

Sin embargo, al ser trasladado al Servicio Médico Forense y practicársele la necropsia de ley, se determinó que Cruces Reyes, había sido víctima de brutal tortura a base de golpes y de esta forma le ocasionaron su deceso.

El estudio post-mortem, determinó que el vecino de la colonia Villa Bonita, presentó severos golpes en diferentes partes del cuerpo, lesiones que finalmente le provocaron la muerte a manos de desconocidos.

Tocó al licenciado Alfredo Valencia Dozal, titular de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector tres, dar fe de los restos mortales, a la vez que giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora adscritos en la Unidad Operativa de Esperanza, para que se aboquen a esclarecer este homicidio.

(DIARIO DEL YAQUI/   Martín Alberto Mendoza /Martes, 08 Julio 2014 00:05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario