martes, 8 de julio de 2014

CONSERJE SE SUICIDÓ EN UNA SECUNDARIA DE TIJUANA

Profesores de la escuela identificaron a la víctima como Arturo Lomelí de Alba, de 68 años 

TIJUANA.- El conserje de una secundaria se suicidó en el interior de la misma, en donde lo encontraron las autoridades académicas; es el segundo caso en una semana. 
 La Policía Ministerial del Estado informó que ayer en la mañana se reportó la muerte del hombre al número de emergencias 066, por eso lo atendie-ron en primera instancias oficiales de la Policía Municipal. 

Al verificar la muerte del hombre en el interior de la secundaria, solicitaron la presencia de los detectives de la Unidad de Homicidios Culposos y personal de la Dirección de Servicios Periciales. 

El sucidio se dio en la Secundaria Estatal número 37, localizada en el número 150 de la calle Constitución en la colonia Mérida. 

Profesores de la escuela identificaron a la víctima como Arturo Lomelí de Alba, de 68 años de edad, conserje de la institución. 

Se amarró el cuello con una cuerda y pendía de una viga de una de las aulas, reportaron las autoridades. Personal de la Dirección de Servicios Periciales fijó la escena del crimen y recolectó algunas evidencias. 

Es el segundo conserje que se suicida en una semana. El 1 de julio, las autoridades encontraron muerto a Daniel Ramón Dolores García, de 27 años, empleado en la Secundaria número 69. 

Con unos cinchos de plástico ahorcó a su hija Daniela, de 5 años de edad, y luego él se quitó la vida de la misma forma. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el homicidio y posterior suicidio se dio por los problemas personales del empleado de gobierno. 

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS /08 DE JULIO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario