martes, 8 de julio de 2014

HOMBRE SE DESESPERA POR NO ENCONTRAR DROGA Y ASESINA A NIÑO DE 8 AÑOS

Un hombre de 52 años fue consignado en Jalisco por el asesinato de un niño, a quien golpeó en la cabeza por la desesperación de no encontrar mariguana


CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio.- La Fiscalía General de Jalisco consignó ante el juez 13 penal a un hombre de 52 años acusado de asesinar a un niño de ocho años.

El detenido buscaba droga y al no encontrarla decidió golpear al niño en la cabeza, para luego cubrir el cuerpo y escapar.

En su declaración ante el Ministerio Público, Luis de Jesús García de León Olmos refirió que el 2 de junio pasado el niño le pidió que lo llevara en bicicleta, ya que había visto que paseaba a los hijos del dueño de una tienda de abarrotes en la que trabajaba.

La Fiscalía de Jalisco refirió que el ahora procesado señaló que accedió a la petición del niño y se lo llevó, pero su intención era ir a buscar mariguana que había escondido cerca del Anillo Periférico.

Al no encontrar la droga se desesperó; en ese momento el niño le pidió que lo llevara de regreso a su casa, ya que era de noche, por lo que García de León empujó al menor, quien cayó al suelo, se golpeó la cabeza y comenzó a convulsionarse.

Ante lo sucedido, el inculpado se asustó y decidió golpear al niño en la cabeza con otra piedra, para luego cubrir el cuerpo y escapar.

Al día siguiente, los familiares reportaron la desaparición del menor, pero su cuerpo fue hallado hasta el 7 de junio en un lote baldío ubicado en Anillo Periférico, entre las calles Cihualpilli y Juárez, colonia Cerro de la Reina.
 
(EXCELSIOR/ NOTIMEX/ 08/07/2014 07:21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario