martes, 8 de julio de 2014

APRESAN A 5 CON PISTOLA, DROGA Y AUTO ROBADO EN PUEBLO YAQUI

c20Al intensificarse los recorridos de vigilancia y prevención en la Comisaría de Pueblo Yaqui, ayer, a las 2:28 de la mañana, el Operativo Conjunto, capturó a cinco sujetos en posesión de 24 envoltorios con “crystal”, un arma de fuego y un vehículo que cuenta con reporte de robo, en la vecina población de Navojoa, Sonora.

Los presuntos narcomenudistas son: Ricardo Ulloa Meza, de 41 años; Juan Carlos Ceja Vega, de 23; Francisco Ponce Solís, de 40; Francisco Salazar Montiel, de 39 y de Víctor Alberto Cruz López, de 20 años de edad.

c20
c20Su detención se produjo en calles Santiago Xicoténcatl y Primera en la zona urbana de Pueblo Yaqui, cuando abordaban un vehículo Nissan, línea Sentra, color arena, modelo 1999, el cual resultó ser robado en la citada localidad de la región del Mayo.

c20c20Fue en ese punto, donde agentes de las Policías Municipal, Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública, les marcaron el alto para revisar la procedencia del vehículo en base a datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, debido a que les pareció sospechoso.

Se estableció que la unidad motriz que, era conducida por el primero de los detenidos cuenta con reporte de robo con fecha del 30 de junio de este año.

Y, al realizarle una revisión al conductor del vehículo le encontraron entre sus pertenencias 24 envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como crystal.

Mientras que al de nombre Juan Ceja se le aseguró una pistola calibre 40 milímetros, con dos cargadores abastecidos con 8 y 6 cartuchos útiles.

Los cinco detenidos, así como la droga, arma de fuego y vehículo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

(DIARIO DEL YAQUI/  Martín Alberto Mendoza /Martes, 08 Julio 2014 00:04)

No hay comentarios:

Publicar un comentario