martes, 8 de julio de 2014

PRIVAN DE LA VIDA A AMIGO PARA QUEDARSE CON LA MUJER EN BALLEZA


  
Balleza.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a dos sujetos identificados como Adán Barragán Cruz de 29 años y Carlos Salinas Javalera de 25 años por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en prejuicio de quien en vida respondiera al nombre Andrés García Lucero de 26 años, en hechos registrados este lunes a las 03:30 horas al exterior de una vivienda ubicada en la calle Juan de Fonte, en la colonia Raúl Fernández en el municipio de Balleza, Chihuahua.

En la investigación se tuvo conocimiento que los hoy detenidos tripulaban una camioneta tipo pick up línea S-10,modelo 2003, color verde, cabina y media; quienes entraron con violencia al domicilio de la victima y por la fuerza lo sacaron, en eso García Lucero opuso resistencia y se enfrentó a golpes con Adán Barragán Cruz.

Esto motivó que Carlos Salinas Javalera sacara de entre sus pertenencias una pistola tipo revólver y la accionara en contra de la víctima, provocándole la muerte instantáneamente.

El móvil estableció que los hechos fueron por una cuestión pasional, ya que Carlos Salinas Javalera tuvo conocimiento de que Andrés García le fue a reclamar porque andaba pretendiendo a su ex pareja.

Después de una discusión que se salió de control, finalmente tuvo el desenlace fatal.

Cabe hacer mención que durante la investigación se localizaron varios testigos que aportaron información valiosa sobre los agresores y con dicha información lograron detener a los probables homicidas.

La detención fue en las inmediaciones de la colonia Raúl Fernández.

(El Diario de Parral | Martes 08 Julio 2014 | 08:39 hrs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario