martes, 8 de julio de 2014

RECIBEN GOLPIZA A BATAZOS DE PADRE E HIJA DE 15 AÑOS EN NOGALES



Nogales.- La golpiza fue porque los afectados reclamaron un terreno.

Padre e hija fueron detenidos por las autoridades luego de que golpearan con bates de beisbol a una persona quien les reclamó la propiedad de un terreno que invadieron en la colonia Colosio.

Los detenidos fueron identificados como Cenobio Valdez Lerma de 54 años de edad y su hija Leslie de 15 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:40 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron a la calle Tepinamos del sector en mención donde se encuentra un área de edificios abandonados del fraccionamiento Bellotas, ya que se reportaba una riña.

En el lugar se entrevistaron con el afectado de 43 años de edad quien manifestó haber acudido al lugar en compañía de su familia integrada por su esposa de 43 años, y sus hijos de 11, 8 y 7 años así como de su hija de 15 años a quien acompañaba su novio de nombre Aarón Felipe Sánchez de 18 años.

El reportante informó que cuenta con un terreno en las inmediaciones de la colonia Colosio y Bellotas, que por tener problemas con un vecino radicado en el lugar acudieron para tratar de dialogar con él, siendo el de nombre Cenobio.

Señaló que éste al verlos los recibió de manera agresiva, quien primeramente los insultó para posteriormente atacarlos en compañía de sus hijos menores de edad, Cristian y Leslie con bates de beisbol, logrando golpear a los miembros de la familia especialmente al de nombre Aarón Felipe.

Los agentes se abocaron a la búsqueda de los agresores ubicando el auto descrito por los reportantes y logrando la detención de Cenobio y su hija Leslie, localizando también los bates con que agredieron a los afectados.

(EL DIARIO DE SONORA/ REDACCION/ Martes 08 de Julio de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario