martes, 8 de julio de 2014

ANDABA DE ASALTANTE CHOFER DE CAMIÓN EN NOGALES



Nogales.- Era seguido por el afectado de un expendio de cerveza cuando lo atraparon policías.

Un camionero asaltante fue arrestado por agentes municipales luego de que despojara de dinero en efectivo a dependientes de un comercio ubicado en la colonia Los Corrales, el retenido confesó otros atracos.

Se trata de Eduardo Caudillo Acedo, de 22 años de edad, de oficio chofer de camiones urbanos, con domicilio en la calle Salvador Picos de la colonia Lomas, quien fue puesto tras las rejas.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas del domingo cuando agentes de la policía municipal realizaban recorridos de vigilancia por la calle Palo Verde y Monasterios, de la colonia Virreyes.

En el lugar observaron a dos personas que corrían en persecución de un sujeto logrando los agentes detenerlo a la altura de las vías del ferrocarril en la calle Demetrio Vallejo.

Una vez controlado fue despojado de un arma de fuego que tenía en sus manos, siendo un revolver, .38 especial, con tres casquillos útiles.

A lugar llegó una de las personas que lo perseguía quien dijo ser trabajador del expendio Six Corrales, donde el retenido había asaltado despojándolo de mil 700 pesos, para lo cual utilizó el arma para amenazarlo.

Los oficiales trasladaron al señalado ante el Juez Calificador donde dijo que se desempeña como chofer de transporte público de un camión urbano.

Además confesó que participó anteriormente en otros robos y asaltos en el sector, donde asaltaron la tienda Oxxo de la avenida Ruiz Cortínes y Orizaba en días recientes.

Por tal motivo el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

(EL DIARIO DE SONORA/ REDACCION/ Martes 08 de Julio de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario