martes, 8 de julio de 2014

ACABA CON SU VIDA POR UNA INFIDELIDAD

Saltillo, Coah.- Un padre de familia decidió acabar con su vida ahorcándose en la casa de sus padres, luego de descubrir una aparente infidelidad de su esposa. El hombre dejó una carta despidiéndose y aclarando que dejaba en libertad a la madre de sus hijos para que ésta continuara con su vida.

“Me mataste en vida, ahora yo lo hago en cuerpo”, fue una de las frases que Saúl Efrén Valdez Pérez, de 28 años, dedicó a su esposa, advirtiéndole que no será una muralla en su camino.

El joven padre de familia dejó a su hijo Saúl al cuidado de sus hermanas menores, pidiéndole además que comprenda el motivo que lo llevó a terminar con su vida en el baño del domicilio ubicado en la calle Río Panuco 2288, de la colonia González.

El hallazgo lo hizo Silvia Valdez, madre de la víctima, quien ingresó al segundo piso para visitar a su hijo. Al registrar el baño lo encontró colgado de la regadera con una corbata gris, hallando además un recado en tinta azul.

En torno a su decisión, Saúl pidió perdón a su madre aclarando que nadie es responsable de lo sucedido, “ya no tiene sentido para mí seguir viviendo, ya no puedo con los demonios”, escribió el hombre.

Además de estas palabras, el padre de familia se despidió formalmente de su esposa Nora, quien aparentemente sostenía o buscaba una relación sentimental con otro hombre.

Tras el espantoso hallazgo, la madre del suicida, Silvia Pérez, llamó al 066 para solicitar la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos socorristas arribaron sólo para confirmar el deceso, dando aviso al personal del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE.

Finalmente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley, a donde la presunta esposa infiel deberá presentarse para efectuar el reclamo del cuerpo, concluyendo de este modo el caso.

(ZOCALO/  Carmen Villa /08/07/2014 - 04:12 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario