martes, 8 de julio de 2014

MUERE MOTOCICLISTA AL IMPACTARSE CONTRA CAMIÓN URBANO EN CULIACÁN




Un motociclista murió la mañana de ayer al ser arrollado por un camión de ruta urbana en el cruce de la Avenida Álvaro Obregón y el Libramiento Benito Juárez

CULIACÁN.- Un motociclista murió la mañana de ayer al ser arrollado por un camión de ruta urbana en el cruce de la Avenida Álvaro Obregón y el Libramiento Benito Juárez, "La Costerita", en las inmediaciones del Fraccionamiento Villa Bonita.

De acuerdo al reporte, el fallecido se llamaba Jorge Guillermo Delgado Valenzuela, de 20 años, quien tenía su domicilio en el ejido El 15.

Se informó que el accidente se registró alrededor de las 06:30 horas de ayer, cuando Delgado Valenzuela circulaba en una motocicleta Italika de color rojo, placas H36CZ de Sinaloa, por la mencionada vialidad.

En ese momento el motociclista al parecer se impactó en una de las llantas traseras del camión urbano número 9 de la ruta Toledo-Centro, que circulaba de oriente a poniente por "La Costerita".

Tras el impacto el urbano le pasó por encima al joven, quien falleció de manera instantánea en el lugar del accidente.

El conductor del camión, quien se identificó con el nombre de Antonio Barraza Arellano, de 42 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Federal de Proximidad Social.

Mientras que el agente del Ministerio Público llegó al lugar para dar fe del hecho y luego ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

FALLECIDO

Jorge Guillermo Delgado Valenzuela
Edad: 20 años
Domicilio: Ejido El 15

VIAJABA EN

Una motocicleta: Italika
Color: rojo
Placas: H36CZ de Sinaloa

DETENIDO

Antonio Barraza Arellano
Edad: 42 años

CONDUCÍA

Un camión urbano
Número: 9
Ruta: Toledo-Centro

(NOROESTE/ IONSA/08-07-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario