lunes, 30 de junio de 2014

SE TIRA UN CLAVADO EN EL RÍO Y PIERDE LA VIDA EN SANALONA




Un joven vecino de Na­volato pereció ahogado luego de que se tiró un clavado en el Río Tamazula, en la sindicatura de Sanalona

CULIACÁN.- Un joven vecino de Navolato pereció ahogado la tarde de ayer luego de que se tiró un clavado en el Río Tamazula, en la sindicatura de Sanalona.

Las autoridades de seguridad informaron que la víc­tima se llamaba Javier Ramos Garibaldi, quien tenía 29 años de edad, con domicilio en la Colonia Alcanfores, en el municipio cañero.

Según el reporte, el hecho se registró a las 15:30 horas de ayer, en el momento en que Ramos Garibaldi, en compañía de unos amigos, convivía en el mencionado afluente.

De acuerdo a la versión que los compañeros dieron a las autoridades, en ese momento éste se tiró un clavado al río y tal vez debido a la poca profundidad del agua en esa zona se golpeó la cabeza contra el suelo o con algún objeto y ya no salió del agua.

De inmediato los amigos de la víctima se introdujeron al agua y lograron rescatarlo del afluente, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.


Un agente del Ministerio Público llegó al lugar para dar fe del hecho y luego ordenó que el cadáver de Ramos Garibaldi fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

(NOROESTE/ IONSA/ 30-06-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario