lunes, 30 de junio de 2014

EN CÓCORIT, SONORA ENCUENTRAN A "ENCAJUELADO"

c20

Estaba envuelto en una cobija dentro de auto; desapareció la noche del sábado

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue encontrado sin vida, envuelto en una cobija, en la cajuela de su automóvil, anoche, a las 21:05 horas, en calles 16 de Septiembre, entre Pesqueira y Calzada Antonio Valdez Herrera, frente a las instalaciones del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (ITAMA), en la Comisaría de Cócorit.

c20
En el interior del vehículo, tipo sedan, marca Honda, línea Civic, modelo 1993, color vino y con placas de California 3HIT164, se encontró una credencial expedida por una institución de salud a nombre de Fernando Alan Verdugo Durán.

Posteriormente, y como parte de las primeras investigaciones, se estableció que efectivamente se trata de esta persona, misma que tenía su domicilio en calle California # 935 entre Paseo del Campestre y Paseo la Paz, en Villa Bonita.

Asimismo, se estableció que el vehículo donde estaba envuelto en una cobija pertenece al mismo fallecido, quien la noche del sábado fue visto con vida por sus familiares.

Vecinos de las calles Pesqueira y 16 de Septiembre, inicialmente comentaron que el vehículo estaba desde el sábado en ese sitio, sin embargo, otros dijeron que el automóvil amaneció la mañana de ayer en ese lugar.

Además de su extraña presencia en ese punto, les atrajeron la atención los fétidos olores que emanaban de ese lugar y decidieron dar parte a las autoridades policíacas de la misma Comisaría de Cócorit.

Al establecerse que dentro de la cajuela estaba un cuerpo sin vida y ya en estado de descomposición, autoridades policíacas dieron parte al agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Tres, licenciado Alfredo Valencia Dozal, quien se encargó de inspeccionar los exteriores del auto.

Pidió que la unidad automotriz fue remolcada por una grúa a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de que se le practicaran los estudios postmorten y determinar las causas que le generaron la muerte.

De las pesquisas, se hicieron cargo, elementos de la Policía Estatal Investigadora de la Unidad Operativa de Villa Bonita.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza /Lunes, 30 Junio 2014 00:01)


No hay comentarios:

Publicar un comentario