lunes, 30 de junio de 2014

MATAN EN MOCORITO A DOS MOTOCICLISTAS




Los jóvenes de 22 y 24 años viajaban por la carretera Pericos-Recoveco; los agresores viajaban en un vehículo

MOCORITO.- De varios impactos de proyectiles de fusil AK-47, "cuerno de chivo", fueron asesinados dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, por sujetos armados que los atacaron en el momento en que circulaban por la carretera Pericos-Recoveco, en el municipio de Mocorito.

Las autoridades informaron que los occisos se llamaban Daniel Mápula Lugo, quien tenía 22 años: y José Diego Quintero Castro, de 24; ambos con domicilio en la sindicatura de Pericos, en el mencionado municipio.

Según el reporte el sangriento hecho se registró a las 17:30 horas de ayer, en el momento en que Daniel y José Diego viajaban en una motocicleta Italika, color negro, sin placas por la mencionada rúa.

En ese momento varios sujetos que viajaban en un vehículo, comenzaron a dispararles con fusiles AK-47, "cuerno de chivo".

Primeramente uno de los jóvenes cayó sin vida sobre la carretera; mientras que el otro avanzó alrededor de 40 metros fuera de la cinta asfáltica en la motocicleta, para luego caer muerto a orillas del cerco alambrado de una parcela.

La motocicleta fuera de control atravesó el cerco y se introdujo al terreno cercado donde quedó tirada.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiales, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el agente del Ministerio Público.

El representante social levantó de la escena del crimen un total de 15 casquillos de fusil AK-47, "cuerno de chivo".

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.       

(NOROESTE/ IONSA/ 30-06-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario