lunes, 30 de junio de 2014

ATACAN A TIROS A HOMBRE EN LA SINDICATURA DE TEPUCHE, EN CULIACÁN



El proyectil de arma de fuego le causó fractura de fémur, luego de que fuera atacado a balazos por sujetos armados en el momento en que laboraba en un rancho ganadero

CULIACÁN.- Con una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego, la cual le causó fractura de fémur, fue internado en una clínica particular un vecino de la sindicatura de Tepuche, perteneciente a Culiacán, luego de que fuera atacado a balazos por sujetos armados en el momento en que laboraba en un rancho ganadero.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el herido se llama Martín Armando Villarreal Ríos, de 23 años, con domicilio en la sindicatura antes mencionada.

La información establece que fue a las 18:16 horas del sábado, que el joven fue trasladado por su familiares a una clínica privada, ya que presentaba una lesión de arma de fuego en la pierna izquierda con fractura de fémur.

Los parientes de Martín Armando informaron a las autoridades que el joven laboraba en un rancho ganadero y que en ese momento arribaron en un automóvil Tsuru, color gris, tres hombres armados, quienes sin mediar palabras comenzaron a dispararle.

Tras el ataque el joven quedó lesionado, por lo que fue auxiliado por sus familiares y trasladado a una clínica privada de esta ciudad, donde quedó internado para su recuperación.

El agente del Ministerio Público llegó al nosocomio para recabar datos del hecho e inició la investigación correspondiente.

(NOROESTE/ IONSA/ 30-06-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario