lunes, 30 de junio de 2014

ASESINADO CON UN PICO DE BOTELLA EN LA YUGULAR


El ahora occiso estaba conviviendo con dos amigos y tropezó con un envase de cerveza y lo rompió, vino la tragedia Paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliar a Miguel Ángel Santos Lechuga, fue inútil.

Un joven fue asesinado de una lesión en la yugular, con un pico de botella, ocasionado por uno de de sus compañeros de parranda, suscitado en la esquina que forman las calles la Poza y Vicent Saldivar de la colonia Gaviotas Sur.

Los hechos en donde perdió la vida Miguel Ángel Santos Lechuga, de 22 años de edad, sucedió a las 2:45 de la mañana de ayer domingo, cuando se encontraba departiendo con dos personas más, en la vía pública.

Todo inició cuando el ahora occiso, debido al estado etílico en que se encontraba, tropezó con un envase de cerveza y lo rompió. Tal hecho imprudencial molestó a sus compañeros de parranda y lo empezaron a agredir verbalmente.

Debido a que él le respondió subido de tono, uno de ellos le recriminó: “Mira cabrón, ¿qué te pasa?, rompiste el envase y ahora te quieres pasar de listo. Te va llevar la fregada”.

Con el calor de las copas, el ahora finado retó a su contricante a los golpes para ver quién era quién, pero el agresor le respondió: Yo no voy a pelear contigo. Ahorita te vas a morir.

Acto seguido, rompió un envase de caguama y con el pico lo amagó con cortarlo. Ambos sujetos se enfrascaron a golpes hasta quien poseía el arma cortante se la clavó en la yugular; eso le provocó derrame abundante de sangre.

Miguel Ángel Lechuga, aún herido, quiso correr pero tropezó cayendo al piso, situación que aprovechó el criminal para rematarlo.

El asesino, luego de haber cometido el crimen, se dio a la fuga junto con su otro compañero. Más tarde, llegó al agente del Ministerio Público para dar fe legal del asesinato. De igual forma, el cuerpo del infortunado sujeto fue llevado al Semefo para practicarle la autopsia de ley.

Asimismo se libró la orden de investigación correspondiente para dar con el paradero del criminal y su cómplice.

ALCOHOLIZADOS SE PELEARON

La diferencia por un envase de cerveza, ocasionó la muerte de uno de los tres jóvenes.

OCCISO: Miguel Ángel Santos Lechuga
SUCESO: Victimado con un pico de botella
HORA: 2:45
LUGAR: Colonia las Gaviotas
MÓVIL: Por borrachera.
ASESINO: Huyó.


(TABASCO HOY/ REDACCION/05:07 del 30/06/2014 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario