lunes, 30 de junio de 2014

MUERE HOMBRE QUE SE ROCIÓ CON GASOLINA EN AHOME



Falleció la tarde de ayer en un hospital de Los Mochis, donde había ingresado la mañana del viernes con graves quemaduras

Ahome.- La tarde de ayer murió en un hospital de Los Mochis, un hombre discapacitado que el pasado viernes se roció con gasolina y se prendió fuego frente a sus familiares.

El hombre identificado con el nombre de Rigoberto Beltrán Mariscal, quien tenía 41 años, falleció la tarde de ayer en un hospital de Los Mochis, donde había ingresado la mañana del viernes con graves quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Como se informó en su momento Rigoberto se encontraba en su domicilio a las 08:45 horas del viernes, ubicado en el campo 35, en el municipio de Ahome.

Según sus familiares, en el ese momento su pariente se roció con gasolina y luego se prendió fuego, por lo que de inmediato lo apagaron y solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

Los paramédicos le aplicaron las primeras curaciones en el lugar y luego lo trasladaron a un hospital, donde ayer alrededor de las 14:00 horas dejó de existir.

El agente del Ministerio Público llegó al nosocomio para dar fe del deceso de Rigoberto y luego ordenó que su cuerpo fuera llevado a una funeraria local para practicarle los estudios de ley correspondientes.

(NOROESTE/ IONSA/30-06-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario