lunes, 30 de junio de 2014

SE SUICIDA TRAS AVENTARSE DE CARA DESDE EL TECHO DE UNA CASA EN ENSENADA



ENSENADA.- Un hombre, al parecer dañado de sus facultades mentales decidió quitarse la vida la madrugada de hoy luego de lanzarse desde el techo de una casa de Maneadero; la altura no era mucha, de hecho no pasaba de los 2 metros, sin embargo cayó de cara y esto fue suficiente para que muriera al instante. 
 Aún sin identificar, hasta el momento se sabe que el hombre llegó hasta el rancho 2 Fresnos, ubicados en la parcela 81 y empezó a destrozar un carro que estaba en el lugar, por lo que la familia salió a impedir que siguiera haciéndole daño a su carro; el hombre en lugar de irse corrió al techo de la vivienda. 

Para ese momento los agentes municipales ya estaban en el lugar del reporte y decidieron subirse a la casa por él, pero el sujeto en lugar de entregarse decidió lanzarse desde la casa, caer de cabeza y morir. 

Quienes estuvieron en el lugar de los hechos refieren que el hombre amenazó con quitarse la vida desde el momento en que subió al techo, por ello se lanzó de cabeza; el cuerpo fue levantado por las autoridades del ministerio público, quienes ahora investigan la identidad del hombre. En lo que va del mes han muerto 4 personas por hechos similares, el suicidio.

(EL MEXICANO/ Fernando ESCOBEDO CAMACHO / lunes, 30 de junio de 2014 11:43 a. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario