lunes, 30 de junio de 2014

AVISTAN GRUPO DE ENCAPUCHADOS Y CON ARMAS LARGAS FRENTE A PEMEX

c20

Varios individuos que se cubrían el rostro con pasamontañas de color oscuro y portaban armas largas, fueron avistados ayer en la mañana, a un costado de la Carretera Internacional al norte de las instalaciones de Petróleos Mexicanos.

Los sujetos, en su mayoría jóvenes, abordaban dos vehículos doble cabina, al parecer uno de éstos, marca Dodge Ram, color azul marino.

Se dijo que tenían detenido al ocupante de un camión torton, color rojizo, que se desplazaba en dirección de sur a norte.

Mientras algunos integrantes de lo que se dedujo era un comando armado, revisaban el vehículo de carga el resto de los miembros se encontraba a bordo de los pick up en que viajaban y cuyo modelo no es muy reciente.

Personas que en esos momentos pasaron por el lugar a bordo de automóviles y camiones urbanos procedentes de Cócorit, Esperanza y Villa Bonita, aseguraron que los tipos no portaban armas cortas como regularmente lo hacen agentes policiacos.

El hecho generó inicialmente extrañeza y luego temor, ante las sospechas de que no se trataba de efectivos de alguna corporación, sino de presuntos delincuentes.

Al indagar entre corporaciones policiacas este hecho, dijeron no tener conocimiento de algún posible asalto o robo a mano armada y tampoco de la presencia de gente armada en ese sector del Municipio.
  
(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza /Domingo, 29 Junio 2014 23:58)

No hay comentarios:

Publicar un comentario