martes, 6 de mayo de 2014

SE SUICIDÓ EN COMANDANCIA MUNICIPAL DE SAN JOSÉ DEL CABO, BCS

2 - 1 semefo

  • Anoche se colgó utilizando su pantalón
San José del Cabo, B.C.S.- Poco antes de las 12 de la noche de ayer, se informó que una persona del sexo masculino se había quitado la vida ahorcándose en el interior de las celdas de la comandancia Rosarito, ubicada en las calles de Playa Punta, entre Forjadores y Playa Migriño.
Ahí el agente del Ministerio Público investigador, encontró el cuerpo ya tendido en el suelo boca arriba, dando fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado al anfiteatro de la Procuraduría donde la necropsia de ley corroboró que su fallecimiento había sido a causa de asfixia mecánica por ahorcamiento.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la persona utilizó la manga de su pantalón, que amarró a la ventana de la celda para colgarse.

Por los presente hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a la averiguación previa correspondiente encontrándose en etapa de investigación y recolección de pruebas periciales y testimoniales, una vez concluida la misma se realizará la determinación legal que corresponda.

)


No hay comentarios:

Publicar un comentario