martes, 6 de mayo de 2014

BALACERA EN CENTRO, TABASCO; CAEN TRES PRESUNTOS "POLLEROS"



Se enfrentan “polleros” y agentes de la SSP; uno de los delincuentes logra escapar. Los detenidos fueron llevados a Seguridad Pública.

Tres presuntos polleros que viajaban a bordo de una camioneta Ford 150 color café placas VR-23-487 del Estado, cuando venían huyendo de la ranchería Las Palmas, Centro se enfrentaron a balazos con agentes de la Policía Estatal a la altura de la escuela de Biología ubicada de la ranchería Emiliano Zapata, Centro.

Posteriormente los presuntos delincuentes lograron escapar pero metros más adelante se impactaron con una camioneta estacionada, marca Ram 2500, y trataron de lanzarse al río, pero fueron capturados, así como se les decomisó un arma de fuego calibre 38 súper.

Estos hechos se suscitaron anoche. Uno de los detenidos dijo llamarse Tilo Díaz Múñoz, de 37 años de edad, mientras que los otros dos fueron sometidos y trasladados de inmediato a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) donde son interrogados, pues venían huyendo de la ranchería Las Palmas, donde habían baleado al parecer una vivienda.

Hasta anoche aún se desconocía con exactitud el móvil de la captura de estas tres personas, mismas que fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de Justicia donde se continuarían con las respectivas investigaciones sobre la captura de estos sujetos. De última hora, se supo que se dedicaban al tráfico de ilegales.


(TABASCO HOY / Samuel Soberano Pérez /06 DE MAYO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario