martes, 6 de mayo de 2014

ASESINAN A ADOLESCENTE EN UNA FIESTA

San Luis Potosí.- Un adolescente fue asesinado de tres balazos durante una riña en una fiesta de quince años en el municipio de Ciudad del Maíz, otro joven también fue lesionado y el presunto responsable ya está identificado por la policía, aunque no ha sido capturado. Fuente: Pulso de San Luis

Los hechos ocurrieron el domingo poco después de las 23:00 horas en la comunidad El Porvenir, en el municipio referido, y el ahora occiso fue identificado como Rodolfo Carrión Zanella, de 17 años de edad, quien tuviera su domicilio en el ejido Aquiles Serdán, en el mismo municipio.

Se tiene plenamente identificado al presunto responsable de nombre David, de 32 años de edad, quien vive en la comunidad de Papagayos.

La Policía Ministerial recibió el reporte el domingo a las 23.40 horas, de un enfrentamiento a balazos entre los asistentes a un baile de XV años en la comunidad El Porvenir .

Ahí se les informó que también resultó lesionado el primo del ahora occiso, Joaquín Naranjo Carrión de 16 años de edad, quien fuera trasladado al Hospital de Rioverde.

Testigos dijeron que en la fiesta se registró un riña por viejas rencillas entre algunos asistentes, donde de repente David desenfundó una pistola al parecer calibre .22 y con ésta asesinó a Rodolfo Carrión y lesiono a Joaquín Naranjo.

(ZOCALO/  Agencias /06/05/2014 - 09:36 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario