martes, 6 de mayo de 2014

JOVEN MURIÓ AHOGADO EN CABO SAN LUCAS, BCS

2 - 1 torretas policia(COLECTIVO PERICU/ redaccion/ )

  • Se metió al mar sin saber nadar
  • Veían que manoteaba

Cabo San Lucas, B.C.S.- Lamentable el fallecimiento del joven Sergio Rodríguez García, de 18 años de edad, quien hoy al mediodía se metió al mar en la playa conocida como La Empacadora donde perdió la vida al ahogarse.

Oficiales de la Policía Ministerial de la comandancia de homicidios, fueron notificados del ingreso del cuerpo de una persona sin vida  al Hospital General, por lo que se trasladaron al lugar acompañados del agente del ministerio público investigador y personal de los Servicios Periciales, donde dieron fe del fallecimiento.
De acuerdo a las primeras indagatorias, el hoy occiso estaba en compañía de su primo en la playa referida, cuando aproximadamente a las 12:20 de la tarde se metió a nadar.

Dijo su familiar que observó cómo manoteaba a la distancia por lo que solicitó ayuda a otros bañistas para rescatarlo, en tanto se solicitaban los servicios de emergencia.

Cuando lo sacaron a la orilla notaron que no respiraba. Fue trasladado por una ambulancia al hospital One World donde llegó sin signos vitales.

De aucero al dictamen del médico legista, una vez aplicada la necropsia de ley, se determinó que las causas de su fallecimiento fueron asfixia por ahogamiento y bronco aspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario