martes, 6 de mayo de 2014

#SALTILLO: "YO NO LO MATÉ, SÓLO ME TOMÉ LA FOTO CON EL CUERPO"

Saltillo, Coah.- A raíz de la publicación de la foto que el joven Jorge Luis Álvarez Salas realizó en Facebook, en donde se muestra con un cadáver de perro, el cual pendía de un árbol con una soga, las muestras de indignación no frenaron, exigiendo justicia para la mascota, ya que usuarios aseguraron que el aludido dio muerte al can.

La imagen causó revuelo en las redes sociales, recibiendo toda clase de insultos y desaprobación, hasta que el jovencito borró de su muro la fotografía y publicó una "disculpa" en la que explica que él no dio muerte al perro y sólo se tomó la foto debido a una apuesta.

Álvarez Salas explica en su perfil social que se encontró al perro colgado en el árbol y por una apuesta se tomó la instantánea.

El joven se dice arrepentido del hecho y comenta que la policía acudió a buscarlo: "Amo a mis hijos, cometí un error muy grande al tomarme esa foto, ahora perdí a mis hijos, la policía ya vino x mi (sic), la vdd sólo me tomé la foto no lo maté", escribió.

A pesar del arrepentimiento, usuarios de las redes sociales continúan reprobando su actuación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario