martes, 6 de mayo de 2014

¡AL TONY AGUNDEZ NI SUS EMPLEADOS LO RESPETAN!


Alcalde de Los Cabos está sin credibilidad
Funcionarios incompetentes lo rodean

San José del Cabo, B.C.S.- La ineptitud del actual alcalde, dirigente del GRUPO LOS CABOS y candidato del PRD a la gubernatura Antonio Agúndez Montaño, se ve reflejada en sus mismos empleados que ya ni siquiera un mínimo de respeto le tienen y hacen lo que les viene en gana.

El mal ejemplo viene de directores generales y funcionarios de primer nivel. Pero no solo eso, pues ahora se sabe que también regidores son cómplices del desorden como es el caso de la edil Emilia Vega Uribe, representante del Partido del Trabajo y promotora del proyecto CAMINAMOS JUNTOS POR LOS CABOS, que fue sorprendida el fin de semana de compras familiares en el super mercado COTSCO de Cabo San Lucas, a bordo de un vehículo oficial que se supone, está destinado para el trabajo de ese cuerpo edílico.

Lo mismo ocurre con el Contralor Alejandro Aréchiga de la Peña, quien de común acuerdo con el alcalde Antonio Agúndez Montaño, determinaron que los espacios de estacionamiento sobre el bulevar Mijares estarían destinados para que los contribuyentes tuvieran facilidad de acceso al pago de sus impuestos.

En ese sentido, a principios del mes de febrero se giró un oficio a todas las dependencias, para que los funcionarios, empleados y mandaderos, respetaran los espacios cercanos al palacio municipal, que son dedicados a los contribuyentes.

Pero como en el Ayuntamiento de Los Cabos ya nada parece importarles, además de que los oficios de la Contraloría ya no cuentan desde que el licenciado Alejandro Aréchiga de la Peña perdió toda la credibilidad, pues ni sus mismos empleados respetan esos espacios.

Lo mismo ocurre con personal de la tesorería y de la oficina de comunicación social, que son los primeros en desobedecer las instrucciones precisas del contralor.

Esto es parte del desorden interno en el ayuntamiento, donde las constantes ausencias del alcalde que se haya inmerso en su campaña a la gubernatura, hace que todo su personal haga lo que le venga en gana. Ya no hay orden ni respeto.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.

(COLECTIVO PERICU/ REDACCIÓN/ MAYO 6, 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario