martes, 6 de mayo de 2014

LAS MEDIDAS NO MIENTEN


Al contrastar la diferencia entre la cintura y las caderas, estos son los traseros famosos más impresionantes. Estas celebridades han aparecido en revistas posando de manera muy sensual, a excepción de Pippa.

Ahora que las mujeres con curvas llegaron para quedarse es difícil adivinar cuál de las célebres voluptuosidades es la más grande.

¿Kim Kardashian tiene ese honor?, ¿es Jennifer López?, ¿o se trata de la consentida de los ingleses, Pippa Middleton? Pues no es ninguna de ellas.

De acuerdo a un concienzudo estudio de medidas realizado por el diario Daily Mail, la mujer con el trasero más grande es Nicki Minaj, de 31 años, quien actualmente aparece en la cinta 'Mujeres al ataque' junto a Cameron Diaz.

El diario comparó la medida de su cintura y con la de sus caderas para comprobar que la diferencia es de 48 abrumantes centímetros.

El segundo lugar en el reino de los traseros grandes lo ocupa Coco Austin, esposa del rapero y actor Ice T, quien tiene una diferencia de 43 centímetros entre su cintura y sus caderas.

Las pompis más comentadas de las redes sociales, las de Kim Kardashian ocupan un nada despreciable tercer lugar con 35 centímetros de prominencia.

En los primeros cinco lugares figura la cantante australiana Iggy Azalea con una diferencia de 35.5 centímetros y le sigue Jennifer Lopez (pionera en estos temas) con 33 centímetros.

Pippa Middleton, cuyo trasero perfecto robó cámara en la boda real entre Catalina y Enrique, en 2011, también fue incluida en la lista.

LAS 'GRANDOTAS':

COCO AUSTIN
Cintura: 58.
Cadera: 101.
Diferencia: 43 cm.

IGGY AZALEA
Cintura: 58.
Cadera: 93.5.
Diferencia: 35.5cm.

BEYONCÉ
Cintura: 66.
Cadera: 101.
Diferencia: 35cm.

JENNIFER LOPEZ
Cintura: 63.5.
Cadera: 96.5.
Diferencia: 33 cm.

KELLY BROOK
Cintura: 63.5.
Cadera: 88.5.
Diferencia: 25 cm.

RIHANNA
Cintura: 61.
Cadera: 91.
Diferencia: 30 cm.

KIM KARDASHIAN
Cintura: 66.
Cadera: 101.
Diferencia: 35 cm.


QUIERE QUE LA VEAN

Luego que se diera a conocer una entrevista de Kate Upton, en donde supuestamente aseguró que no le gustaban mucho sus mediáticos pechos, algo que después desmintió, la modelo ahora reclamó que nadie presta atención a su trasero.

"¿Sabes qué? Mi trasero no llama mucho la atención... Así que creo que esta toma tendrá la atención que se merece", afirmó Kate Upton en un video de Sports Illustrated sobre una campaña que protagoniza.


(TABASCO HOY /Redacción /06 DE MAYO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario