martes, 6 de mayo de 2014

LO MATARON A GARROTAZOS EN NACAJUCA


Habitantes hallaron, a temprana hora, el cadáver de una persona del sexo masculino que presentaba huellas de golpes. El cuerpo sin vida de Armando Pérez Gordillo es trasladado al Semefo de Nacajuca, para la autopsia

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado sin vida en un callejón del poblado Guatacalca; la víctima presentaba varios golpes además de tener destrozado el rostro.

Las primeras investigaciones indican que el móvil de los hechos podría ser el robo, ya que los familiares del occiso aseguran que portaba una fuerte suma de dinero, producto de una tanda que había recibido.

El ahora occiso respondía al nombre de Armando Pérez Gordillo, tenía 34 años de edad. Según datos, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de varios amigos del mismo poblado, durante la madrugada de ayer en el callejón denominado Las Margaritas.

En punto de las 06:00 horas de ayer, fue hallado el cuerpo en medio de un charco de sangre por lo que se le dio aviso al agente del Ministerio Público quien se presentó en compañia de Policías Ministeriales y peritos criminalistas.

HALLAN EVIDENCIAS

Durante el rastreo criminalisticos, los peritos lograron hallar un pedazo de madera con huellas hemáticas, por lo que se cree que fue el arma que utilizó el asesino para matar a garrotazos a Armando Pérez Gordillo.

El cuerpo de esta persona fue trasladado al Sevicio Médico Forense (Semefo) para relizarle la necropsia y determinar la causa de su muerte. La Policía Ministerial investiga; por el momento no hay detenidos.

(TABASCO HOY /Román Hernández Román/06 DE MAYO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario