martes, 6 de mayo de 2014

MUJER CONFIESA TRES ASESINATOS SE ENTREGA A LA POLICÍA EN NOGALES



Nogales.- Una mujer multihomicida quien dijo ser la responsable de matar a tres personas una de ellas en Nogales y dos más en Agua Prieta, se entregó la mañana de ayer a Agentes de la Policía Municipal.

La fémina fue identificada por las autoridades como Liliana Berenice Estrada González y/o Estrada Guerrero de 33 años de edad, residente de la colonia 5 de Mayo en esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:10 horas cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a un domicilio de la calle Privada Los Cerros, del Infonavit 5 de Mayo, donde se entrevistaron con Liliana.

Esta mujer les dijo a los uniformados que era culpable de haber realizado un pago de mil pesos a otra persona para que privara de la vida a Feliciano Vargas, alias “La Ruby”, quien pereciera a causa de un atropellamiento, el pasado 2 de mayo, ocurrido en el periférico Luis Donaldo Colosio.

La homicida relató que el pasado 2 de mayo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de dos sujetos, en donde ofreció mil pesos a uno de ellos para que matara a “La Ruby”.

También confesó que en la ciudad de Agua Prieta, Sonora, hace aproximadamente 7 años privó de la vida a dos hombres.

Ante dichas declaraciones los agentes trasladaron a la criminal ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fuera certificada medicamente y quedara recluida a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


(CESAR BARRAGÁN / EL DIARIO/MARTES 06 DE MAYO DE 2014) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario