martes, 6 de mayo de 2014

MADRE ASESINA A SU HIJO PORQUE LLEGÓ BORRACHO


Tulancingo.- Una madre asesinó a su propio hijo en el municipio de Tulancingo, luego de que su primogénito lo agrediera físicamente, según versa la averiguación previa AP 18/995/2014 iniciada por el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

El representante social indicó que integró el expediente por el delito de homicidio en contra de Valdemar Jiménez Carmona de 22 años de edad, quien murió a manos de su propia madre, Margarita Osorio Cruz de 57 años de edad.

La Procuraduría estatal informó que alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado, una llamada notificó que en el domicilio de la calle Encinos número 134 de la colonia Sabinos, en Tulancingo se encontraba sin vida una persona del sexo masculino.

Hasta aquel fraccionamiento acudió el Ministerio Público, quien notificó la muerte una persona al interior del domicilio y de acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima murió a consecuencia de una riña familiar.

Al indagar en los hechos, el Representante Social tuvo conocimiento que Valdemar Jiménez hijo de Margarita Osorio Cruz arribó a su domicilio en estado de ebriedad y la agredió físicamente.

Al mismo tiempo, Valdemar también agredió físicamente a su hermano menor, por lo que ella se defendió tomándolo del cuello para que se tranquilizara, pero en un movimiento brusco, Valdemar cayó al suelo y a pesar de ello Margarita Osorio Cruz lo mantuvo sujeto del cuello hasta que dejó de moverse.

Posterior a tomar conocimiento total sobre el caso, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se determinó según los resultados de la necropsia que Valdemar murió a consecuencia de un traumatismo craneo toraco abdominopelvico.

MUERE JOVEN POR TOMAR

En tanto en el municipio de Chilcuacutla el Representante Social inició la averiguación previa 7/I/456/2014 por lo que resulte de la muerte de Rodolfo Pérez Remigio de 28 años de edad.

La PGJEH informó que el Ministerio Público recibió aviso de parte de la Coordinación de Investigación, que en la comunidad de Texcatepec, perteneciente al municipio de Chilcuahutla, Hidalgo, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cuerpo fue localizado en un domicilio de la Avenida Lázaro Cárdenas sin número del barrio del Bodhi, donde en el interior de la casa se encontraba el cuerpo del occiso sobre una consola de madera habilitada como cama, en posición decúbito dorsal, con la piernas flexionadas pegadas al piso y en estado de putrefacción.

La necropsia reveló que el sujeto murió a consecuencia de una congestión visceral generalizada consecutiva a alcoholismo crónico. 
 
(ZOCALO/ Milenio /05/05/2014 - 02:11 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario