martes, 6 de mayo de 2014

ENCUENTRAN A SINALOENSE EJECUTADO CERCA DE CASETA DE COBRO EN NAVOJOA



Navojoa, Sonora a  mayo de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 13:30 horas de ayer en la carretera Internacional México 15, a la altura de la caseta de cobro denominada La Jaula, perteneciente a la comisaría de Bacabachi.

La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Manuel Acosta Montoya, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de El Fuerte, Sinaloa.

El hoy fallecido fue encontrado en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, de la línea Silverado, de color blanco y presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de privar de la vida a Acosta Montoya.


(DIARIO DEL DESIERTO/ Grupo AM          /04.05.2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario