lunes, 24 de marzo de 2014

SICARIOS ATACARON POR SORPRESA A PREVENTIVOS DE NUEVO CASAS GRANDES



Los sicarios sorprendieron a los policías municipales de Nuevo Casas Grandes cuando iban a someterlos a revisión, según informaron las autoridades de ese municipio.

Todo sucedió cuando los preventivos marcaron el alto a un automóvil Pontiac Gran Am de color rojo donde viajaban cinco hombres.

Pero repentinamente los ocupantes descendieron y atacaron a balazos a los oficiales.

En ese lugar quedó muerto el policía Octavio Armando Villegas de 32 años y su compañero Jorge Luis Ley Ruiz, de la misma edad, resultó herido de un tiro en la cabeza y murió al ser llevado a la clínica Madero.

Otro oficial, Lino Domínguez Varela, recibió balazos en las piernas y el chaleco antibalas lo protegió de disparos en la espalda, según se informó. Su estado se reporta estable.

Después de este ataque, registrado en la salida sur de Nuevo Casas Grandes, policías municipales y ministeriales salieron en persecución de los atacantes hasta darles alcance y se registró una segunda balacera.

En ese enfrentamiento murió un presunto sicario, otro quedó herido y fue trasladado al Hospital General de Ciudad Juárez, mientras que otros dos fueron detenidos y uno más se halla prófugo.

(Con información de José Miranda)
(El Diario Digital | 2014-03-24 | 11:34)

No hay comentarios:

Publicar un comentario