lunes, 24 de marzo de 2014

FALLECE MUJER EN VOLCAMIENTO EN EL VALLE DE MEXICALI

Fatal desenlace tuvo el accidente

MEXICALI.- Faltal desenlace tuvo un accidente ocurrido en la carretera estatal número 8 a la altura del Rancho Barbosa, en la entrada a Banco Cuervitos, donde la conductora de una camioneta lamentablemente falleció y puso en riesgo la de su acompañante que en estos momentos se debate entre la vida y la muerte. 
 Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas de ayer cuando en el lugar ya antes señalado, Clarissa Karina Rodelo Tapia, perdió el control de su camioneta marca GMC modelo Yukón, color negra, modelo 2000, y se salió de la carretera. 

Por la velocidad con la que iba, la unidad volcó metros abajo de la carpeta asfáltica, quitándole la vida a la conductora, e hiriendo de consideración a su acompañante de nombre María Guadalupe Bravo Hernández, quien fue trasladada la clínica del Insituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Morelos, para recibir las atenciones médicas correspondientes. 

(EL MEXICANO/ Héctor Eduardo PADILLA /24 DE MARZO 2014)

Al lugar de los hechos arribaron las autoridades competentes para dar fe del deceso de quien conducía la unidad y hacerse cargo del levantamiento del cuerpo. 

OTRO ACCIDENTE EN EL VALLE 

Horas antes, ocurrió otro accidente de tránsito en la carretera estatal número 2 en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, en el que un joven impactó au automóvil contra un barandal. 

De acuerdo con el reporte policíaco, el de nombre Anthony Pulido Rivera de 23 años de edad, iba a bordo de su vehículo Honda Civic, modelo 1994, cuando perdió el control del mismo y se impactó contra el objeto ya señalado. 

El conductor resultó con una posible fractura en la clavícula del lado derecho, por lo que fue trasladado en una unidad del H. Cuerpo de Bomberos, a una clínica de San Luis Río Colorado para recibir atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario