lunes, 24 de marzo de 2014

ASESINAN A JOVEN DE LA PRIMERO DE MAYO EN CAJEME

c20
 De al menos dos balazos en la cabeza, anoche, fue asesinado José Luis Karam García, de 21 años, por un gatillero que lo sorprendió mientras ingería bebidas alcohólicas por fuera de su domicilio en calle Congreso del Trabajo casi esquina con Toluca, en la colonia Primero de Mayo.

El mortal ataque se produjo alrededor de las 23:30 horas frente a una escalera que se localiza frente a la vivienda del ahora occiso, donde se encontraba departiendo con un grupo de amigos.

Se informó que en esos momentos arribó al lugar un sujeto de aspecto joven y con vestimenta oscura y extrajo de entre sus ropas un arma de fuego, al parecer tipo revólver y efectuó tres disparos contra el joven ahora fallecido que se hallaba sentado en una silla conviviendo con sus invitados, para enseguida huir hacia la Toluca y después presumiblemente a la Paseo Miravalle.

Debido a que los disparos fueron certeros, le ocasionaron la muerte de manera instantánea, ante la estupefacta mirada de sus amistades que aseguran comenzaron a retirarse antes de que arribaran autoridades policiacas.

En los alrededores de donde quedó el cuerpo sin vida de Karam García, que vivía en la casa marcada con el 1439-B de la calle Congreso del Trabajo, representantes de la ley localizaron una ojiva de bala, al parecer calibre 38 especial.

El malogrado ciudadano era estudiante de la carrera de ingeniería mecatrónica de una universidad de la localidad.

Al lugar del crimen acudieron agentes policiacos de los tres niveles de Gobierno, así como elementos de las fuerzas militares, y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector dos.

(DIARIO DEL YAQUI/  Martín Alberto Mendoza/ Lunes, 24 Marzo 2014 00:42)

No hay comentarios:

Publicar un comentario