lunes, 24 de marzo de 2014

ASESINAN A SEIS PERSONAS EN EDOMEX


Distrito Federal— En dos hechos distintos registrados la tarde-noche de este domingo en el Estado de México, asesinaron a seis personas y dos más resultaron heridas en las colonias Darío Martínez y María Isabel, informó la Policía Municipal del Valle de Chalco.

En el interior de un domicilio, ubicado en la calle Miguel Hidalgo y Pero María Anaya, en la colonia Darío Martínez, se encontraron los cuerpos de cinco personas, cuatro en el interior y uno más en la vía pública, indicó la dependencia local.

Según testimonios de residentes se escuchó una balacera al parecer entre jóvenes de la comunidad que utilizarían armas largas durante el enfrentamiento.

Hasta el momento, los cadáveres de los cinco hombres no han sido identificados. Al sitio acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área donde se registró el tiroteo y para tratar de encontrar a algunos responsables del incidente.

En tanto, en la colonia María Isabel, asesinaron a balazos una persona en el interior del mercado 5 de febrero ubicado en la calle Poniente 16 y Norte 12. Otras dos personas resultaron heridas de bala, señaló la Policía Municipal. Personal de rescate atendió a las dos personas lesionadas y las trasladó a un hospital.

La víctima no fue identificada hasta la tarde de este domingo y su cuerpo lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público quien dio fe de los hechos, y se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Este domingo se presentaron siete homicidios en la zona oriente del Estado de México. Por la mañana, encontraron el cuerpo de una persona embolsada en la colonia San José Jajalpa, del municipio de Ecatepec.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ El Universal | 2014-03-23 | 22:32)

No hay comentarios:

Publicar un comentario