lunes, 24 de marzo de 2014

FOTOS: DRAMÁTICAS ESCENAS DE FAMILIARES DE PASAJEROS













Malasia.- Una vez que se dio a conocer por parte de autoridades malasias que el avión desaparecido de Malaysia Airlines era oficialmente dado por desaparecido sin posibilidad de sobrevivientes, explotó el drama entre los familiares, quienes aún conservaban una mínima esperanza de encontrarlos con vida.

Tras 17 días de especulación de un posible secuestro, de teléfonos que aún timbraban al marcarlos, incluso las teorías más descabelladas eran aceptadas por las familias siempre y cuando incluyeran a sus seres queridos vivos.

Pero hoy lunes por la noche en Malasia y muy temprano en occidente, el primer ministro malayo Najib Razak anunció desde Kuala Lumpur que no hay duda alguna de que el vuelo 370 cayó en el sur del Océano Índico.

Crisis nerviosas, llantos desgarradores, arranques de ira y servicios médicos atendiendo desmayos, fue lo que se vivió en el hotel Lido en Beijing cerca del aeropuerto, en donde fueron convocados para ser informados los ahora deudos del vuelo 370 de Malaysia Airlines.
 
(ZOCALO/  Redacción / 24/03/2014 - 01:30 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario