lunes, 24 de marzo de 2014

HALLAN EN PILETA A PAREJA SIN VIDA EN CULIACÁN



Los localizan en el interior de una de las piletas de aguas residuales de la Planta Potabilizadora San Lorenzo, ubicada cerca del dique La Primavera

CULIACÁN.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer sin identificar, fueron localizados en el interior de una de las piletas de aguas residuales de la Planta Potabilizadora San Lorenzo, ubicada cerca del dique La Primavera, en las inmediaciones del poblado Los Llanos, perteneciente a la alcaldía central.

El reporte de las autoridades indica que debido a que ninguno de los cuerpos portaba entre sus pertenencias documentos oficiales, no pudieron ser identificados en el lugar, así como tampoco pudieron determinar las posibles causas de su muerte.

Se informó que el cuerpo de la mujer solo portaba un short azul marino, mientras que el hombre traía puesto un pantalón azul de mezclilla y una playera a rayas.

La presencia de los cadáveres en el lugar fue reportada a las autoridades a las 17:00 horas de ayer, por el personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, que a esa hora laboraba en la planta.

Elementos de las diferentes corporaciones policiales arribaron al sitio, así como el agente del Ministerio Público, quien inició la investigación del caso.

Hasta el momento las autoridades desconocen si la pareja murió ahogada o si se trató de un asesinato.

En el lugar trascendió que los cadáveres pudieron haber llegado hasta la pileta por medio de la tubería que suministra las aguas residuales, ya que fueron encontrados en el área del filtro.

Los cuerpos fueron rescatados por elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Culiacán, quienes abrieron un boquete en el filtro para poder sacarlos.

Luego el representante social ordenó que las humanidades fueran llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley, la cual servirá para determinar las causas que les ocasionaron la muerte y para que sean identificados por sus deudos.

(NOROESTE/ IONSA/ 24-03-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario