lunes, 24 de marzo de 2014

LIBRES LOS JÚNIORS "PALETOSOS"


Saltillo, Coah.- Una cuantiosa multa para obtener su libertad fue la que pagaron los Juniors que por causar escándalo y alterar el orden público terminaron tras las rejas al ser sorprendidos por elementos de la Policía Operativa mientras hacían sus desmanes.

Según el reporte del juez calificador que se hizo cargo de la detención cada uno de los cuatro detenidos pagó una multa de cinco mil 500 pesos para salir bien librados del lío en que se metieron.

Sin embargo en contra de loa detenidos también pesa una acusación de acoso verbal, interpuesta por una de las personas que los “buenos muchachos” amedrentaron cuando andaban de parranda.

PALETOSOS

La detención tuvo lugar alrededor de las 08:00 horas del sábado, cuando elementos de la Policía Operativa realizaban un rondín de vigilancia por diferentes bulevares de la zona norte de la ciudad.

Al transitar por el bulevar Luis Donaldo Colosio, los oficiales se percataron de que una camioneta Lincoln Escalade de lujo, iba zigzagueando sobre la mencionada vía, además sus tripulantes estaban molestado a los peatones y a otros automovilistas.

Los oficiales les marcaron el alto a los escandalosos y el conductor de la unidad trató de huir del lugar pisando a fondo el acelerador, pero los uniformados fueron más diestros logrando darles alcance y obligándolos a parar su loca carrera.

Los jóvenes comenzaron a hacerla de bronca a los oficiales, los ofendieron y les hicieron señas obscenas, por lo que éstos procedieron a su detención pidiendo el apoyo de los Agentes de la Policía Municipal para que los detuvieran.

(ZOCALO /  Luis Durón /24/03/2014 - 04:11 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario