lunes, 24 de marzo de 2014

ACUCHILLA EMBARAZADA A SU PAREJA POR LLEGAR TARDE A SU CASA

c20GUAYMAS, Son. A punta de cuchilladas y cegada de coraje, una joven guaymense con siete meses de embarazo atacó a su pareja, por el sólo hecho de llegar tarde a casa y de andar con sus amigos.

Isis Sandoval Gámez, de 22 años de edad, es la joven avecindada en el Fraccionamiento Rodríguez Alcaine, quien ya fue detenida por el ataque a su pareja, identificada como Adolfo Germán Figueroa Robles, de 32 años de edad, y quien recibió varias cuchilladas en diferentes partes del cuerpo.

 Los hechos ocurrieron al filo de las 02:30 horas de este domingo, en la casa marcada con el número 8 de la calle Turquesa, en el fraccionamiento mencionado.

La Dirección de Seguridad Pública confirmó que Figueroa Robles llegó a su casa a eso de las 02:30 de este domingo, y su pareja le reclamó el hecho de su llegada tarde al hogar.

Figueroa Robles le dijo a su pareja que había estado jugando futbol en la Unidad Deportiva y que se había quedado tomando cerveza con sus amigos; explicación que no bastó para convencer a su mujer, quien en determinado momento se armó con un cuchillo y esperó a que su pareja se durmiera para clavarle el arma blanca en varias ocasiones.

De hecho, Figueroa Robles, quien es originario de Tijuana, Baja California, reveló que cuando estaba ya en cama, sintió algo caliente en su pierna izquierda y tuvo que levantarse a encender la luz del cuarto. Fue en ese momento cuando vio a su pareja cuchillo en mano abalanzarse contra él.

La última cuchillada no llegó plena al tijuanense, debido a que alcanzó a cubrirse con su mano izquierda, en la cual recibió el ataque asesino y resultó con severo daño.

Al verse entre la vida y la muerte, Figueroa Robles buscó la ayuda de su suegra y ella, a su vez, fue quien pidió el auxilio de la Policía Municipal.

MANOS ENSANGRENTADAS

Elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a Figueroa Robles, quien presentó una herida de 10 centímetros en la pierna izquierda, mientras que su mujer presentó crisis nerviosa.

La Policía Municipal llegó a la casa del ataque y detuvo a la joven guaymense, quien se negó a dar declaraciones por estos hechos, con todo y que tenía las manos totalmente ensangrentadas.

Sandoval Gámez fue trasladada a la Dirección de Seguridad Pública, donde fue recluida en el centro de detención municipal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, mientras que su concubino fue llevado al hospital del IMSS de la calle 10.

(DIARIO DEL YAQUI/ Miguel Leyva Guerrero /  Lunes, 24 Marzo 2014 00:42)

No hay comentarios:

Publicar un comentario