lunes, 24 de marzo de 2014

EXPLOSIÓN EN CASA DEL PADRE DEL ALCALDE DE CIUDAD VICTORIA

 
Cd. Victoria Tamps.- Reportan explosión en la residencia del padre del alcalde de Ciudad Victoria

Autoridades de Tamaulipas reportaron una explosión en la residencia del padre del alcalde priista de esta capital, Alejandro Etienne Llano, que destruyó la cochera y daño vehículos.

Extraoficialmente se menciona que fue un atentado con una granada que fue lanzada a la vivienda durante la madrugada de este lunes.

Al filo de las 5:30 horas se registró una gran explosión en las calles Violeta y Tulipán del exclusivo

Fraccionamiento Campestre, precisó una fuente de la Procuraduría que solicitó el anonimato.

La residencia afectada pertenece a Pedro Etienne, padre de Alejandro Etienne Llano, actual alcalde de la capital de Tamaulipas.

La explosión dañó el portón automático de la cochera que mide cuatro metros y medio y al menos dos vehículos que se encontraba en su interior.

El fraccionamiento Campestre es una exclusiva zona residencial de Ciudad Victoria cuyos accesos son controlados por guardias privados. Se encuentra muy cerca de la casa de gobierno de Tamaulipas, donde despacha el gobernador Egidio Torre Cantú.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que se registra un atentado en el Fraccionamiento Campestre, ya que el pasado julio del 2012 ocurrió un ataque con coche bomba contra el secretario de Seguridad de Tamaulipas, Rafael Lomelí Martínez, quien recientemente renunció al cargo.

En ese atentado, primero se lanzó una granada contra la vivienda, lo que provocó que los escoltas que vigilaban la casa del funcionario salieran e inmediatamente después se activó un coche bomba que mató a dos policías e hirió a siete.

(ZOCALO/ Proceso /24/03/2014 - 01:09 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario