lunes, 24 de marzo de 2014

APARATOSO ACCIDENTE EN SAN CARLOS, DEJA DOS HERIDOS...

Leves lesiones sufrieron los dos ocupantes de un sedán, después de chocar contra una planta de ornato y un poste metálico, en el bulevar Escénico de San Carlos.

Aparatoso accidente se registró a las 8:30 horas del domingo en el kilómetro 2+600 a la altura del ejido Buenos Aires, en San Carlos Nuevo Guaymas.

El presunto responsable del accidente es Alexis Navarro Noriega, de 26 años de edad, quien tiene su vivienda en la colonia Centro en Hermosillo, Sonora, y según el certificado médico presentaba aliento alcohólico.

En este choque resultaron con lesiones leves el conductor, quien fue trasladado por una ambulancia de Rescate San Carlos, al Hospital General de Guaymas, y su acompañante Damián Rubén Rendón, de 20 años, también con residencia en Hermosillo, quien fue trasladado al Seguro Social de la calle 10.

Estas personas viajaban en un Nissan Sentra color dorado, modelo 2004, con placas WBA 2538 del estado de Sonora.

La unidad se impactó contra una planta de ornato y un poste del alumbrado público.

El comandante de Policía y Tránsito en San Carlos, Luis Moreno García, informó que los hechos se registraron a las 8:30 horas, cuando el vehículo antes mencionado circulaba en dirección de poniente a oriente por la carretera a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 2+600 perdió el control del volante, aplicó el sistema de frenos, derrapó unos 40 metros, se cargó a su derecha, se subió al camellón central y se impactó contra una planta de las llamadas bugambilias, siguió su trayectoria e impactó al poste de alumbrado público, ambos los derribó por completo y quedó en posición similar a la que se desplazaba.

Los lesionados fueron trasladados a los referidos nosocomios y el vehículo presentó pérdidas materiales totales.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/ Diana León Galindo /24 March 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario