lunes, 24 de marzo de 2014

MUEREN DOS POLICÍAS Y UN SICARIO, EN ATAQUE EN NUEVO CASAS GRANDES




Dos policías municipales de Nuevo Casas Grandes fueron asesinados a balazos anoche, en un sorpresivo ataque en el que otros dos oficiales resultaron lesionados y también quedó muerto uno de los agresores.
 
La información obtenida hasta el momento indica que un grupo de presuntos sicarios atacó anoche por sorpresa a los policías municipales, pero éstos alcanzaron a accionar sus armas.
 
El hecho se registró anoche a las 23:50 horas horas en las inmediaciones de la salida sur de Nuevo Casas Grandes.

Al finalizar la balacera había dos policías muertos y dos heridos, además de un presunto sicario fallecido.

Un preventivo lesionado fue atendido en una clínica de esa localidad y otro fue trasladado por agentes ministeriales desde Nuevo Casas Grandes hasta el entronque a San Jerónimo, donde fueron interceptados por la ambulancia 072 de URGE y los paramédicos transbordaron al policía lesionado.

La unidad de emergencia con el herido a bordo fue escoltada a lo largo de la carretera a Casas Grandes por tres vehículos de agentes ministeriales de esta frontera.

Los paramédicos condujeron al policía herido hasta el Hospital General, a donde fue ingresado aproximadamente a las 7:30 horas.

El alcalde de Nuevo Casas Grandes, Rodolfo Soltero Aguirre, dará una conferencia de prensa poco antes del mediodía para dar a conocer los pormenores del ataque.

(Con información de Lucio Soria)
(El Diario Digital | 2014-03-24 | 08:25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario