viernes, 3 de enero de 2014

"YO ESTOY TRANQUILA, EX ALCALDESA DE ALVARADO, VERACRUZ

image


* Eso dijo tras ser capturada por agentes de la AVI
* Diputados locales no quisierondesaforarla, pero al perder el fuero un juez giró la orden de aprehensión por homicidio


 La ex alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano dijo a NOTIVER que se siente tranquila luego de su aprehensión esta noche por parte de la Procuraduría General de Justicia al ser acusada por el presunto homicidio de su secretario particular.

La ex alcaldesa quien fue aprehendida en el hotel Miami de Alvarado, llegó a las instalaciones de la Agencia Veracruzana de Investigaciones ubicada en Las Bajadas alrededor de las 8 de la noche, posteriormente fue sacada a las 9:30 de la noche para llevarla al penalito de Playa Linda.

Con un rostro sonriente, Sara Luz fue sacada de las instalaciones de la AVI, donde reporteros le preguntaron como se encontraba.

--Yo estoy tranquila--

Alcanzó a decir antes de que fuera ntroducida  a la camioneta custodiada por elementos de la AVI vestidos de civil, pero fuertemente armados.

La ex alcaldesa vestía ropa deportiva, y la sonrisa nunca se borró de su boca, mientras era trasladada para que rindiera su declaración, luego de ser acusada por el asesinato de su secretario particular. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario