viernes, 3 de enero de 2014

EJECUTADA A BALAZOS, HALLAN A PAREJA DENTRO DE VIVIENDA DE COLONIA AZTECAS



Una pareja que fue ejecutada a balazos al interior de su domicilio en la colonia Aztecas, fue localizada por un familiar que acudió a buscarlos cuando no le contestaban las llamadas a sus teléfonos celulares esta tarde.

Fue en la vivienda marcada con el número 6419 de la calle Chichimecas, casi esquina con Tlahuicas, donde se hallaron los cuerpos de una mujer de aproximadamente 40 años y un hombre de entre 45 y 50, quienes fueron asesinados a balazos —aparentemente en la madrugada— dentro de la recamara.

El familiar tuvo que forzar la chapa de la puerta de la casa para poder ingresar y al hacerlo hizo el macabro hallazgo, por lo cual pidió auxilio a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 066.

Policías del Distrito Poniente se acercaron al inmueble y certificaron la localización de las dos víctimas, identificadas solamente como Jessica y Guillermo, quienes tenían poco tiempo de vivir en ese domicilio, de acuerdo con la persona que los localizó.

Los uniformados resguardaron la escena del crimen y reportaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que envió a elementos de la Policía Ministerial y peritos para realizar el trabajo de fijación de los cadáveres y recopilación de evidencias.

Se dio a conocer que dentro de la habitación se localizaron cinco casquillos percutidos de calibre pequeño.

Vecinos del lugar dijeron sentirse extrañados por el doble homicidio, debido a que no escucharon disparos ni alguna situación  durante la noche y madrugada.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó los cuerpos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley.

(STAFF /EL DIARIO | 2014-01-03 | 16:27)

No hay comentarios:

Publicar un comentario