viernes, 3 de enero de 2014

TIENE TERRIBLE MUERTE UN JOVEN EN VERACRUZ

Alvarado, Veracruz.— Terrible muerte encontró un automovilista, luego de que por conducir en exceso de velocidad se impactara en contra de otra unidad, ocasionando, además, tres lesionados y cuantiosos daños materiales. Fuente: Elpiñero

Se estableció que el percance se registró sobre carretera de este municipio costero, precisamente en la desviación que conduce a Playa Zapote.

Las autoridades viales informaron que el hoy occiso provocó su muerte, toda vez que su auto impactó a otra unidad. Acto seguido, debido al aparatoso choque, su cuerpo quedó destrozado.

Lo anterior, también originó que tres personas más, que viajaban en el otro automotor siniestrado, resultaran lesionadas.

Es por ello, que al lugar arribaron cuerpos de auxilio, así como personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y Ministerio Público, el cual se encargó de levantar el cadáver e iniciar con las primeras investigaciones.

Se informó que el malogrado respondió en vida al nombre de Roberto Martínez, de 29 años de edad, cuyo cuerpo quedó depositado en el descanso municipal de esta ciudad.

(ZOCALO/ Agencias /03/01/2014 - 04:23 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario