viernes, 3 de enero de 2014

DETIENEN A CUATRO PRESUNTOS ASESINOS EN GUAYMAS

Al no superar las lesiones causadas por una brutal golpiza recibida en las primeras horas del año, Alfonso Romero Olivarría, alias “El Poncho”, de 26 años de edad, y con domicilio en la calle 16 y la avenida 19 en nuestro puerto, perdió la vida en el Hospital General del Estado en la Ciudad de Hermosillo, Sonora a donde había sido trasladado de urgencia, el día primero por la mañana.

La agresión ocurrió la madrugada del día primero de enero en la calle 17 y la avenida 19 del sector Centro, cuando Romero Olivarría fue agredido por al menos cuatro personas quienes lo golpearon con un bat de beisbol y además con pies y puños en diversas partes del cuerpo hasta ocasionarle graves lesiones que a la postre le causaron la muerte.

Se sabe que los involucrados y el hoy occiso se encontraban libando y consumiendo drogas, cuando se suscitó una riña por causa de una gorra propiedad de “El Poncho” y aflorando viejas rencillas se desató la furia en su contra con las mencionadas consecuencias.

Luego de la agresión, “El Poncho” fue trasladado por familiares al Hospital General de Guaymas en donde recibió los primeros auxilios, pero fue necesario su traslado a la capital del Estado ante la gravedad de sus lesiones.

Tras darse a conocer el fallecimiento de Romero Olivarría gracias a una llamada de una hermana de la víctima a FM 105, la Policía Municipal logró ubicar y detener a cuatro personas que presuntamente participaron o estuvieron presentes en los hechos de sangre.

En improvisada conferencia de prensa, el comisario de Policía en Guaymas, Francisco Javier Vidaurrázaga Soto, a Juan Carlos Rodríguez Espejel, de 32 años, alias “El Caly”; a José Juan Rodríguez Flores, de 58 años; a Óscar Vicente Palazuelos, alias “El Karin”, de 37 años, así como también a Alejandro Acuña Pérez, alias “El Canito”, de 38 años de edad.

Horas más tarde y luego de una rápida investigación que originó intensos operativos en el sector Centro y Norte de la ciudad, la Policía Estatal Investigadora pudo dar con el paradero y consiguió detener en el fraccionamiento San Marino, tras una feroz persecución, a Cristian Rodríguez Espejel, alias “El Tito”, quinto involucrado en el homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario