sábado, 17 de agosto de 2013

REPORTA GUERRERO 24 MUERTOS POR CLIMA DE VIOLENCIA

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJE) trasladó por la madrugada un total de 16 personas sesinadas en dos hechos distintos.

La agencia Notimex, informó que en la región de Tierra Caliente del estado, en el municipio de San Miguel Totolapan, ocho personas fueron encontradas ejecutadas con impactos de bala, en el poblado conocido como el Cajón.

Con base al reporte preliminar de las autoridades, ninguno de los cuerpos tenía identificación dentro de sus pertenencias.

Así mismo, se encontró un arma larga AR 15, una pistola 9 milímetros, 6 cargadores AK47, 6 cargadores AR 15, una granada, 170 cartuchos útiles 7.62, 192 cartuchos 223 y tres fornituras.

Las investigaciones preliminares indican que se trató de un enfrentamiento entre civiles armados.

Las autoridades para iniciar las diligencias trasladaron los cuerpos al anfiteatro de Coyuca de Catalán.

Mientras tanto, en la región Norte, en el municipio de Taxco de Alarcón, las autoridades hallaron en una fosa clandestina ocho cuerpos. Todos se encontraban en estado avanzado de putrefacción.

Fue por una llamada anónima, hecha por la mañana de ayer, que la policía acudió al lugar y dijo que los restos se encontraban en la parte alta de un cerro ubicado en la entrada a la ciudad.

Las maniobras de rescate fueron llevadas a cabo por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.

Además, reportes de prensa local indican que en Ciudad Altamirano cuatro cadáveres fueron arrojados sobre la carretera federal, a la salida de la ciudad.

Mientras tanto, en Arcelia, se reportaron dos homicidios. Las víctimas estaban comiendo cuando un comando llegó a bordo de un vehículo y les dispararon.


(ZOCALO/  Sin Embargo /17/08/2013 - 09:04 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario