sábado, 17 de agosto de 2013

HALLAN 17 MUERTOS EN DIVERSOS PUNTOS DE GUERRERO


ACAPULCO.- Fueron encontrados, ayer viernes, 17 cuerpos en varios sitios de Guerrero. En un primer hecho, ocho personas fueron halladas muertas en San Miguel Totolapan, en la Tierra Caliente. Las otras ocho fueron ubicadas en una fosa clandestina en Taxco de Alarcón. 
 Autoridades ministeriales informaron que la fosa, ubicada en una zona de difícil acceso al norte del estado, fue descubierta gracias a una llamada anónima al servicio de emergencia. 

En el rescate de los ocho cuerpos participó personal del Servicio Médico forense de Iguala. 

En tanto, en la región de la Tierra Caliente, en el municipio de San Miguel Totolapan y Tlapehuala se reportó al servicio de emergencia 066 el hallazgo de ocho personas asesinadas. 

Cuatro cuerpos fueron encontrados en el interior de una camioneta Ford color azul; a escasos metros, elementos ministeriales encontraron otro cuerpo dentro de otro vehículo con varios impactos de bala, así como tres armas largas, dos fusiles AK-47 y un AR-15. 

Otra persona más en Tlapehuala fue localizado muerto a pedradas, en tanto que los otros tres fueron hallados por policías en la zona del río del municipio de San Miguel Totolapan con impactos de bala. 

Se presume que se registró un enfrentamiento entre hombres armados ya que los occisos traían pecheras y fornituras. 

(EL MEXICANO/ El Universal/ sábado, 17 de agosto de 2013 09:31 a. m.)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario