sábado, 17 de agosto de 2013

MUERE NIÑO DE 10 AÑOS APLASTADO POR UNA ESTRUCTURA METALICA EN VERACRUZ

image

*Fue aplastado por una estructura metálica cuando jugaba en la plana 

 ALMA CANSINO
Fatal accidente sufrió un pequeño de 10 años de edad mientras jugaba, quien lamentablemente perdió la vida instantáneamente, al caerle una estructura metálica en la cabeza, aplastándosela por completo. La madre del menor fue quien realizó el macabro hallazgo al escuchar un fuerte estruendo.

Los lamentables hechos se registraron la tarde de ayer en las inmediaciones de la bodega de la empresa “Armes S.A de C.V.”,  que se localiza en Arrayan entre Palmas y Laureles, de la ciudad Industrial Bruno Pagliali.

Se dio a conocer que el menor se encontraba jugando en la plana de un Tracto Camión, donde se encontraba montada una cortadora de lamina y acero; el pequeño, al parecer, entre los juegos provocó que dicha estructura se le viniera encima aplastándole la cabeza, provocándole exposición de masa encefálica.

El niño se encontraba en el sitio  acompañando a su madre de nombre Lucero Leyva Jacob, quien fue a visitar a su pareja sentimental, mientras ellos platicaban el menor se puso a jugar sin la supervisión de un adulto, cuando la mujer escuchó el fuerte estruendo corrió para ver qué había sucedido, llevándose la desagradable sorpresa de ver a su hijo bañado en sangre y debajo de la pesada estructura.

Gritando desesperada pero ya nada pudieron hacer por el infante quien fue identificado como Jahir Emanuel Hernández Leyva, de sólo 10 años de edad, ante el fuerte shock que sufrió la mujer tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron al sitio.

Por otra parte se dio aviso a las autoridades Ministeriales quienes se apersonaron minutos más tarde elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), personal de la Agencia Séptima del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de esta tragedia.

Tras entrevistar a la madre de lo ocurrido se procedió al levantamiento del pequeño cuerpo por parte de Servicios Periciales, trasladando los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario