sábado, 17 de agosto de 2013

FLOTABA ENCINTADO Y CON TRES BALAZOS EN EL CUERPO

El cuerpo se encontraba vendado de los ojos con cinta industrial, y tenía un impacto de bala en la frente.
Una llamada anónima reportó el macabro hallazgo; al lugar llegó la policía uniformada.

Redacción

Amordazado y con el tiro de gracia en la frente, fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino, la tarde de ayer flotando en un brazo del río Grijalva, mismo que hasta el momento permanece como desconocido en el Semefo.
 
Cerca de las 18:25 horas una llamada anónima informó a las autoridades policiales sobre el hallazgo de un cuerpo en el kilómetro 10 de la carretera Macuspana-Villahermosa, a la altura del puente Zapote, acudiendo al lugar elementos de la Policía Preventiva y de la PFP.
 
Tras la llegada de los efectivos policiacos, éstos corroboraron que el cuerpo se encontraba vendado de los ojos con cinta industrial color gris, y tenía un impacto de bala en la frente, otro en la espalda, así como uno más en el costado izquierdo a la altura de la cintura, por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público de la Agencia Auxiliar.
 
Al lugar de los hechos arribó el representante social, quien dio fe del cadáver encontrado en la margen derecha del mencionado río, mismo que era el de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que vestía playera sport blanca y una bermuda color azul.
(TABASCO HOY  / Redacción / 17 de Agopsto 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario