sábado, 17 de agosto de 2013

COMANDO LLEGA A FIESTA Y EJECUTA DOS EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA


Chihuahua– Irrumpe comando armado en reunión familiar y ejecuta a un par de hermanos en el exterior de su vivienda ubicada en la colonia Mármol, donde otro hombre resultó gravemente lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas en el exterior de la vivienda ubicada sobre la calle Río de la Loza, en la referida colonia donde integrantes de una familia y amigos departían en una reunión en la cual ingerían bebidas embriagantes, cuando de pronto sujetos armados a bordo de al menos tres vehículos de reciente modelo detuvieron la marcha frente al domicilio disparando en repetidas ocasiones.

Los fallecidos, identificados como los hermanos Jorge Iván y  Adrian Guevara Galván, de 22 y 27, respectivamente, recibieron los impactos de bala en la cabeza.

Este hecho generó el pánico entre los asistentes a la reunión y vecinos del sector, quienes de inmediato reportaron la balacera a las autoridades generándose en el lugar un impresionante movilización de unidades de las diferentes corporaciones cuyos agentes acordonaron la zona, mientras que la persona lesionada fue trasladada a un hospital de emergencia para su atención médica.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones del caso asegurando en el lugar diversos casquillos percutidos calibre .45 milímetros, en tanto que los cuerpos de los dos hermanos fueron trasladados al C-4 para la necropsia de ley correspondiente.
(Staff/ El Diario de Chihuahua | 2013-08-17 | 08:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario