domingo, 23 de junio de 2013

ULTIMARON A "EL ARCHY" EN LAS BRISAS VERACRUZ

image
*En riña por un botín entre “cadeneros”


MARIO LARAUna riña entre pandilleros registrada anoche en el fraccionamiento Las Brisas, terminó con la muerte del “cadenero” identificado como Martin Alejandro Cruz Domínguez alias “El Archy ” o “La Tripa Loca”, quien fue balaceado al disputarse un botín con sus cómplices, pues acababa de salir de la cárcel, ya que lo había detenido la Policía Naval y Estatal por asaltar a una señora.  

El ahora occiso ingreso a la sala de urgencias de la Base Norte de la Cruz Roja, en la batea de la camioneta de unos vecinos que le brindaron ayuda a sus padres, ya que cuando escucharon los disparos afuera de su domicilio, ubicado en el andador Cabo Mendocinos número 1327, entre Cabo Corriente y Cabo Tepoca, salieron y lo encontraron tirado en el suelo con manchas de sangre.

Los trasladaron de inmediato a las instalaciones de la Benemérita Institución, ubicadas en el parque de “Los Pinitos”, pero cuando llego ya no presentaba signos vitales, tomando conocimiento personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, a cargo de la licenciada Emperatriz López Hernández, y detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y de los Servicios Periciales.

De acuerdo a las primeras versiones, “El Archy” sostuvo un pleito con uno de los pandilleros con los que se juntaba, en la esquina de la calle Cabo Tepoca y andador Cabo Mendocinos, reclamando la posesión de un botín, pues era considerado entre sus vecinos como el cabecilla de una banda de cadeneros, y el terror de la zona, pero el cómplice saco la pistola para corretearlo y le disparo en varias ocasiones, para luego escapar antes que llegara las patrullas.

Como antecedente, el pasado día martes 18 de junio la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer sobre el asalto que sufrió la señora Maria Elvira Fernández Ramírez a manos del ahora difunto, que en esa ocasión dijo apodarse “El Tripa Loca”, cuando lo detuvieron cerca de las vías de la avenida Victoria y la calle de Suárez Peredo de la colonia Formando Hogar.

Arrebato unas alhajas a la agraviada de 28 años, cuando esperaba a su marido en el centro comercial “Mega Las Palmas”. Una vez detenido Martín Alejandro Cruz Domínguez dijo que no tenía empleo, y que tenía 19 años de edad, aunque anoche sus familiares indicaron que contaba con 21 años de edad al morir a manos de uno de los vándalos de Las Brisas, que ya es buscado por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario