domingo, 23 de junio de 2013

REGISTRA SAN FELIPE, BC EL MEJOR FIN DE SEMANA

Alcanza 99% de ocupación hotelera

María ELENA DÍAZ
MEXICALI.- Para disfrutar del clima y el máximo esplendor de la luna llena más brillante del año, cientos de residentes de esta ciudad y el Sur de California, acudieron este fin de semana al Puerto de San Felipe, que logró una ocupación hotelera del 99 por ciento. 
 Lo anterior, aunado a la realización de dos importantes eventos deportivos que motivaron la gran afluencia de visitantes tanto nacionales como extranjeros. 

La Secretaría de Turismo del Estado, informó que en una muestra de 14 hoteles y 648 habitaciones que se realizó este sábado se comprobó que el puerto alcanzó la mejor ocupación hotelera de los últimos años. 

Así lo dio a conocer este domingo la Subdelegada de la Secretaría de Turismo en San Felipe, Linda García Pérez, quien agregó que durante este fin de semana se llevó a cabo la décimo octava carrera fuera de camino Ensenada-San Felipe, con más de 250 participantes de ambos lados de frontera, que recorrieron la difícil ruta. 

Además, agregó que también tuvo lugar la primera edición del “Maratón Nocturno Internacional” que superó a los 50 participantes en este singular evento que incluyó un medio maratón en una ruta que recorrió desde los campos turísticos del norte hasta los arcos que se ubican a la entrada del poblado. 

Linda García, consideró que tanto las campañas de publicidad que se realizan en diversos medios, así como las giras de promoción, ruedas de prensa y entrevistas en diversas ciudades de ambos lados de la frontera, están rindiendo frutos. 

Lo anterior, agregó aunado a los importantes descuentos que se ofrecen en tarifas de hospedaje y la celebración de diversos eventos que comprende el programa de trabajo del Comité de Mercadotecnia. 

García Pérez agregó que dichas actividades continuarán en las próximas semanas con el inicio del período vacacional de verano de los diversos niveles educativos del Estado. 

Para concluir, aseguró que San Felipe representa un gran atractivo para visitar durante este período vacacional. 

(EL MEXICANO/ María ELENA DÍAZ / domingo, 23 de junio de 2013 01:07 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario